viernes, 18 de abril de 2008

Pajero

Yo se que prometí en los comments que la próxima entrada iba a estar relacionada con lo que veníamos hablando, pero estoy TAN indignada que debo contar esto.

Resulta que bajaba por la escalerita para ir al subte, y paso por al lado de un señor bajito, entrado en años, en calvicie y en kilos, el cual me dice algo. Como supuse, por el tono, que era una asquerosidad, no le di bola.

Cuestión que me siento a esperar el subte y el me miraba fijo, me miraba fijo. Yo me hacía la tonta, la que no me daba cuenta.

Llega el subte, se me pone atrás...sube siguiéndome a mi, yo me voy bien para el medio del vagón, y él se puso atrás mío. Yo pensaba: "A la primera que me toque lo surto sin decirle ni ah".

Debo decir que no me tocó, pero hizo algo que creo que me molestó más: me empezó a hablar al oído!!!
"Qué linda que sos" fue su primer frase. Yo, haciéndome olímpicamente la tarada, seguía como si nada.
"Dame la oportunidad de conocernos". What?!!! no te viste al espejo?!?!?!?
"No voy a poder dormir pensando en vos". Uhh, si, bueh.
Hasta que se desubicó: "Mmmm, como me gustaría besar esos labios y recorrer tu cuerpo". Y exploté. Primero, por lo pajero. Segundo, por esa frase barata de telenovela.
Me di vuelta y le dije: "Perdoneme señor, me está hablando a mi?" (porque por ahi una se hace cargo y nada que ver). "Si, pero por favor, tuteame, no soy tan grande" me dice, haciendose el langa...haciendose el langa chicos!!!!!!!!! Como le da la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"No lo voy a tutear porque ud. me debe llevar como 25 años. Y si todo eso que me dijo fue para mi, le pido por favor que deje de hacerlo y se corra, porque me molesta" le contesté (traté de no decir malas palabras, para que después no anden diciendo que no tengo derecho a putear porque si jajajajajaja).
Me dice: "Pero linda, no puedo contenerme". Les juro, la gente no hacia NADA, nadie me venia a ayudar, y yo que no sabia donde meterme!
Y ahi me saqué del todo: "Bueno, entonces vayase a la otra punta del vagon viejo de mierda, no se da cuenta que soy chica para ud. y que encima me da asco por pajero!!!? Vuele porque le voy a cruzar la cara de un cachetazo".
El tipo me miró, pero ni asustado ni sorprendido, sino que tan solo me miró y se fue. Y yo me quedé TAN enojada por no poder seguir peleando que me quedé frutrada todo el día. =(

7 comentarios:

Pedro dijo...

Hola!.... che eso en mi barrio se llama histerismo.

O sea, te comprendí totalmente hasta la frase final.

Un beso, P.-

Anónimo dijo...

No es "histerismo" Pedro, es bronca acumulada!!!! No tenes idea lo que es soportar a todos los jeropas habidos y por haber todos los dias, hasta cuando vas vestida cual monja siempre hay algun subnormal que cree que tiene el derecho a decirte guarangadas... Hasta que llega un dia que explotas y si te dejan con las ganas de descargar toda esa ira...

yo dijo...

gas pimienta

Anónimo dijo...

Una vez me pelee con un tipo en el colectivo por una de esas situaciones , yo iba con un amigo y el chabon se empezo a zarpar con una chica, y es totalmente cierto ,la mayoria de la gente no dice nada , que se yo.... debo haber nacido en la epoca equivocada, al final se tuvo que bajar porque casi terminamos a las piñas...paso seguido por tu blog te mando saludos , que estes bien

Anónimo dijo...

Actualizacion!!!!!

Anónimo dijo...

que buen blog nena!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que buen blog nena!!!!!!!!!!