martes, 8 de julio de 2008

Ascensor

Hola, despues de tanto tiempo!! No, no dejé de pelearme, pero entre el novio, el trabajo nuevo y la facu, estuve como loca.

Hoy les cuento algo cortito: voy a una universidad privada en el turno noche. Sin desmerecer a nadie, los turnos mañana y tarde son muy distintos al de la noche. Los turnos "de día" estan llenos de chicos jovenes, en su mayoria no trabajan (ojo, hay muchos que si, pero no son demasiados), mientras que a la noche son muy pocos los que son jovenes y no hacen nada en todo el dia.
Yo no se si esto es razón para distinguir entre pelotudo o no pelotudo (hemos visto que la gente que va a trabajar a la mañana es muy imbecil) pero digamos que hay cierto estereotipo de la pendejita boluda que no le importa nada y todo se lo toma a risa que va a la facu porque se la paga papi. Y con una de estas chicas me encontré ayer.

Resulta que vine a buscar una nota a la tarde, en el horario de entrada de los chicos de ese turno. Cuando bajo en el ascensor para irme, llego a planta baja y se quiere subir una borrega de no mas de 20 años. Le digo: "No sabes que para subir tenes que dejar bajar?" y me dice: "Ay bueno, perdoooooooooon" con un tonito burlon que me sacó de quicio. Me di vuelta, le trabé el ascensor y le dije: "Con que aprendas que tenes que ser GENTE la proxima vez, me basta". No se con que cara se lo habré dicho porque me miró con terror y no me contestó.

Me sacan de quicio!!!!

No hay comentarios: