sábado, 12 de julio de 2008

La costumbre de sentarse primero

Estaba yo muy tranquila en la parada del colectivo, primera en la fila, con mis auriculares puestos, esperando. Veia que la gente se ubicaba atrás mío como corresponde, todos esperando a que el bondi viniera.

En eso llega, me saco los auriculares (siempre lo hago, por las dudas que el colectivero me diga algo y yo no lo escuche) le pido el boleto, pongo las monedas en la máquina, saco el boleto y los 10cvs de vuelto y me encamino hacia el único asiento libre que quedaba. A la par mío veo a una señora de unos 40 años que ya había visto en la cola, en el 5to lugar más o menos. La señora en cuestión enfila para el mismo asiento que iba yo...no no no, grave error!!!!!
Llegamos casi juntas y yo pongo mi mochila en el asiento, mientras me saco la campera...y se produce el siguiente "diálogo":
Señora de 40: No podés ser tan maleducada!
Yo: Por? (con cara de pelotuda)
Señora de 40: Me viste que yo me iba a sentar! (a los gritos estaba la vieja loca)
Yo: (con toda la serenidad del mundo) Obvio que la vi.
Señora de 40: Y me lo decis asi, tan tranquila?
Yo: Claro, porque si ud. se hubiese sentado la que empezaría a los gritos sería yo, porque la maleducada es USTED que está mucho más atrás que yo en la fila, y se quiere hacer la canchera mientras su marido saca el boleto y cagarme el asiento. Desaparezca de mi vista, MALEDUCADA!
Señora de 40 se queda muda, llega el marido, la agarra del brazo y se la lleva para el fondo.

Encima busca roña!!!

3 comentarios:

Yasmin dijo...

Valen! que suerte que volviste! me encanta tu blog y lo estaba extrañando como locaa!!!
Ay dios yo soy igual que vos, como me sacan de quicio esas cosas, y la gente está cada vez peor, notaste?
Yo viajo en subte todos los días y siempre me peleo con los que suben, y se quedan parados EN EL MEDIO de la puerta. Y cuando yo tengo que bajar, me tengo que poner al lado, mirandolos a 10cm como si les fuera a dar un besito, esperando a que tengan la bondad de correrse cuando se abran las puertas. Y todos los días algún empujón entrego, pero es terapéutico! jaja
No dejes de escribir!
Te sigo leyendo

Sherman dijo...

La verdad que sos toda una heroina!!! Tambien me alegro que hayas vuelto...
Segui asi! Contra las viejas maleducadas y los imbeciles que no saben vivir en sociedad!

Roger Borratint dijo...

¿Para cuándo una actualización?