miércoles, 9 de julio de 2008

Ojo por ojo

Cuando espero el tren todas las mañanas me pongo siempre en el mismo lugar porque se que ahi abre la puerta. Como ya comenté, me gusta dejar bajar a la gente y luego, subir yo, pero bueno, no todo el mundo es asi.

Una mañana estaba yo muy dormida esperando el tren. En cuanto se acerca me preparo para esperar a que abran la puerta y dejar bajar, para luego entrar yo.
Me quedo ahi parada mientras baja la gente, y en eso un tipo de unos 30 años me empuja MAL por el costado derecho y sube al tren, empujando también a los que quieren salir, que no le dicen nada.
Como me percaté que tenía auriculares, supuse que gritar no iba a cambiar nada, ya que no me iba a escuchar. Por lo que encaré para el lado que el tipo este había ido. Justo se da la casualidad que el tipo se quedó cerca de las puertas (ni siquiera pasó apurado para agarrarse un buen lugar en el medio!!!), por lo que aproveché la situación y pasé por atrás de él, no solo empujándolo con mi cuerpo, sino también con la mano, de manera muy evidente.
El tipo en cuestión se saca los auriculares:
Tipo: "Permiso no?"
Yo: "Es lo que me tendrías que haber pedido a mi en vez de empujarme para entrar al tren".
Tipo: "Qué??!?!"
Yo: "Ah!!! Sos TAN maleducado que ni te diste cuenta que me empujaste!! Diosssssssssssssss"

No se si me dijo algo porque seguí caminando, adentrándome bien en el vagón.

Qué tipo pelotudo!

No hay comentarios: