martes, 1 de abril de 2008

Hombres!

Hoy se armó lindo en el tren.

Resulta que estaba hasta las manos y yo estaba frente a un asiento de 4 (2 y 2 enfrentados). El lado de la ventanilla estaba ocupada por dos muchachos, aproximadamente entre 23 y 26 años. Los asientos del pasillo eran ocupados por chicas jovenes también.

La cuestión es que sube un señor con una criatura de 1 años más o menos. Cuando la gente pide que alguien se levante para darle el asiento, se levanta una de las chicas (mientras veo que los chicos se hacen olimpicamente los boludos).
El chico que estaba parado al lado mío dice: "Pero por qué una chica? Ninguno de los hombres se va a levantar???". Los "hombres" seguían haciendose los tontos. Y el muchacho insistía: "Ninguno le va a dar el asiento al señor, van a dejar que se pare la chica?". A todo esto el hombre con el bebé ya se había sentado.
En eso salta uno de los maleducados que estaba del lado de la ventanilla y se produce la pelea:

Maleducado: Bueno bueno bueno, a ver si te callás un poquito, que sos vos? el abanderado de los pobres? No te metas en lo que no te importa, metete en tus cosas.
Muchacho solidario: Vos no me vas a decir donde me tengo que meter o no.
Maleducado: Si si, cerrá la boca, no te metas en cosas que no te interesan.
Muchacho solidario: Si me interesan, y vos no me vas a decir a mi cuando me tengo que callar.
Maleducado: Si si, te lo estoy diciendo, callate y no te metas.
Justiciera del Tren (no me pude contener): ¿Por qué no te callás vos? ¿No ves que no tenés razón? Si querés ser un maleducado de mierda porque, no se, te pesan los huevos para levantarte a darle un asiento a un señor que lo necesita (risa general), todo bien, pero tené la decencia de no querer discutir lo indiscutible.
Maleducado: Y vos que-
Justiciera del Tren: Yo me meto todo lo que quiero porque el maleducado y mala persona sos vos. Ya que sos una basura de tipo, tené la minima delicadeza de callarte. Encima de maleducado, patotero.
Silencio....a las 2 estaciones se baja el otro chico. La dejo sentar a la chica que cedió el asiento al principio y le digo a este cuando se baja: "Y vos te bajabas en 2 estaciones y no te levantaste a dar el asiento? Otro sorete." Por suerte este no me contestó.

La cuestión es que se desocupa el asiento al lado del maleducado y me senté. Ni me miraba el cagón.

Cuando se bajó, le digo: "Ojalá nunca te subas al tren con tu hijo, o tengas un accidente en la pierna, o algo...por si YO te veo, no te dejo sentar por basura."

Cuando se bajó, todo el mundo empezó a comentar lo hijo de puta que era, y bla bla bla. Por qué no se lo comieron vivo todos? Por qué solo dos personas saltan!?!?

4 comentarios:

Pedro dijo...

Muy buena justiciera! jajaja sos la única voz de los desvalidos, ya veo....por las dudas mirá que yo siempre doy el asiento en el bondi eh! es más la mayoría de las veces ni me siento si va cargadito... en tren no ando porque no hay muchos acá...

Anónimo dijo...

bueno, te quiero ;D
Estuviste muy bien, realmente... felicitaciones por los ovarios!
Besote!

Pedro dijo...

Gracias Valentina por tu comentario en mi blog, el tema es que no lo escribo yo, lo escriben lo nineos :D

Juan Manuel dijo...

Muy bueno el blog!!!
Todo muy cierto.
Ya quisiera yo tener los huevos de discutirle a los mal educados y prepotentes del tren, subte, etc.

Saludos