jueves, 27 de marzo de 2008

Maleducada de mierda

Hoy volví al tren.

Parada durante 4 estaciones, sube una piba de unos 23/24 años y se me pone al lado. 3 estaciones más y se baja la señora que estaba sentada del lado del pasillo. Cuestión que la maleducada esta pretende sentarse, para lo cual medio que tiene que empujarme y ponerme la mochila encima. Pobre!!!! jajajajaja

La paré con el brazo y le dije: "A donde vas? No ves, pedazo de maleducada, que estoy por sentarme?".
La muy desubicada me dice: "Qué derecho tenés vos sobre mi?".
Ahhhhhhhhhhhhhh, casi la mato: "Por lo pronto, que estoy en este tren mucho antes que vos; segundo, que me estaba por sentar, si necesitas sentarte vos, me lo podes pedir bien; y tercero, que por maleducada de mierda, ahora no tengo ganas de dejarte sentar". Todo este speech fue acompañado por la acción de efectivamente sentarme.
La pendeja me miró con cara de culo y nadie dijo más nada.

Como venía enojada porque encima llegaba tarde, cuando nos bajamos en Retiro la escucho que dice: "Ojalá que te pise un auto cuando salgas a la calle, por forra". Me le puse adelante, casi con la cara pegada y le dije: "Y ojalá que nunca te vuelvas a subir al mismo vagon que yo, porque la proxima vez que te vea, te voy a cagar tanto a trompadas que ni tu vieja te va a reconocer...mirame bien y acordate de mi".

Si, ya se...fui medio mafiosa, no estoy orgullosa de eso...pero me enferman las personas que van por atras, que no enfrentan las cosas.
Me miró con una cara de terror que fue impagable!

Lo que más me molesta es que todo el mundo me dice que tengo cara de buena...será por eso que siempre me quieren pasar?

2 comentarios:

Yasmin dijo...

ay dioss como amo esas respuestas mafiosassss!!!
(aunque el otro dia un vecino enemigo que tengo me apuro y casi me faja jojo)

Valentina dijo...

jajajajaja, ojo Yasmin! a ver si es un loco como yo! =P

Postea seguido que me interesa saber como va el trabajo!