martes, 18 de marzo de 2008

Subte

Hoy vuelvo, después de mucho tiempo.

Me subo en la primer estación del subte, me siento por supuesto, muy comoda. Noto que hay un poquito de espacio, por lo que trato de acomodarme bien ya que no es espacio suficiente para que se siente otra persona, pero si para no estar cadera con cadera con la chica que tenia al lado.

En eso se sube una chica...rellenita se podría decir. Tenía, facil 20 kilos de más. Sus piernas y sus caderas eran anchas. Me mira y me dice: "podrán hacerme un lugarcito?". Yo estaba por contestarle: "A donde queres que te haga un lugar?!?!?!! No ves que NO entras?" cuando las dos chicas que estaban al lado mio le dice: "No, no entramos".
La "rellenita" les dice (ahora si, enojada): "si se corren hay lugar".
Tamaña sorpresa me llevé cuando una de las chicas le dice: "Si fueras anorexica entrarias, pero como no lo sos, no. Esperá al otro subte, como hicimos todos nosotros para poder viajar sentados". La "rellenita" se fue enojada y las chicas quedaron charlando sobre lo desubicada que era.

Ok, yo se que no está bien burlarse del fisico de nadie, pero vamos! Yo dejo pasar un subte para no joder a nadie y sentarme bien, que ella haga lo mismo!!! Pretendia que todas vayamos sentadas como sardinas, y creo que asi y todo, no entraba.

Eso si, hoy la culpa no fue mia jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo de anorexica se zarparon, podrian haberle dado una negativa mejor fundada pero igual fue valido, bien por ellas...
Y veo que es verdad lo q me dijiste en mi blog, ahora no tengo mas opcion que seguir leyendote.. ;D
Beso!

Yasmin dijo...

Welcome Back Valen! se te extrañaba!
No te parece que cada vez más, las personas que se miran sus propias narices y no les importa NADA pero NADA de los demás?
Las justicieras nos tenemos que poner firmes, y les guste o no, hacer que esas personas empiecen a pensar no tanto en la comodidad propia sino en NO JODERLE LA VIDA A LOS OTROS