lunes, 3 de diciembre de 2007

La chica de la cartera

Me estoy dando cuenta que a la gente le importa cada vez menos el otro. No estoy diciendo que vayamos por la vida haciendo beneficencia (aunque por suerte muchos lo hacen), ni que seamos Maria Teresa de Calcuta...pero yo digo...no podemos respetar al otro por lo menos?

Hoy me subi al tren. Tranquila, encuentro lugar en el medio. Pasadas 3 estaciones se sube una mina. Y pongo el mote despectivo de mina, porque eso es lo que era. No era una chica, ni una mujer, era una mina maleducada.
Se pone atrás mío, en el medio del vagón (imaginan el espacio que tenía, nulo). Se agarra del caño que está arriba, mientras habla por teléfono. A ver...imaginen la situación: yo estoy agarrada del mismo caño, con gente a ambos lados, y ella se agarra detrás mío y tiene mi misma estatura, por lo cual es OBVIO que tiene dos chances, o se pone de puntas de pie o se apoya sobre mi. Y ella elije la segunda.
A todo esto me tengo que bancar que hable por celular a los gritos con su madre, contandole asombadisima que ahora cuando llamás de un Movistar al otro hay un señor locutor que te dice: "Comunidad Movistar". 3 minutos tratandole de explicar a la madre semejante acontecimiento.

Cuando cortó la comunicación, pensé que se iba a soltar del caño y que se iba a alejar un poco de mi...pero no, me había equivocado. Se me pegaba, me golpeaba con la cartera, y yo sufriendo con mi remerita blanca impoluta.
Me la banqué dos estaciones, porque hoy estaba de un particular mal humor y no quería explotar mal...pero aunque ya la había mirado mal dos veces, la muchacha en cuestión seguía rompiendome las pelotas y ensuciandome con la cartera.

Hasta que me cansé. Me di vuelta y le dije: "Podés dejar de golpearme con la cartera y ponerte encima mio? Tenés lugar, y no solo que me molestás, sino que me ensuciás la remera". "Ay bueno", me dice, "no me di cuenta". A lo que yo contesto: "Me imagino, si te hubieses dado cuenta no creo que hubieras seguido siendo tan bruta y maleducada de seguir pegandome".
No me contestó...será que SI se habia dado cuenta?

Realmente no entiendo a la gente, no la entiendo! Tanto cuesta no joder al otro? No digo que me ayuden, sino que no me jodan!!!!

2 comentarios:

Zimbon dijo...

Heyyy!!! Yo tambien me asombré hoy cuando al llamar un tipo con voz de locutor me decia eso de "Comunidad Movistar"... pero te re contra aseguro que no me apoyé a nadie mientras se lo contaba a mi hermano...
Aguante Ismael Serrano!

Seguí contando esas benditas Historias Ferroviarias!

Besos!

Yasmin dijo...

Sabés que tengo la misma sensación que vos, de que la gente mira hasta donde le llega la punta de la nariz, y mas allá no ven/no les importa nada.
Y bueh, será nuestro deber en la tierra hacer que estas personas maleducadas comiencen a respetar al projimo...
Cumplamos con nuestro trabajo!
;)