viernes, 7 de diciembre de 2007

Algo lindo

Hoy tengo algo lindo para contar!!!!

Hoy subo al tren con mi super bolso porque iba a ir al gimnasio a la tarde (si, soy de esas que pagan una fortuna en el gym y van dos veces por mes), me pongo en el medio, como siempre, apoyo el bolso en el piso para no molestar y me dispongo a leer mi libro.

Pasadas dos estaciones, se desocupa uno de los dos asientos que estaban delante mío. Acostumbrada a la bestialidad de la gente, miro a la chica que estaba al lado mío esperando que se siente como para correrme y estar más cómoda.

Imaginensé la sorpresa cuando me dice: "No no, sentate, yo me bajo dentro de 3 estaciones".

Mi felicidad fue inmensa!!! Iba a ir sentada prácticamente todo el viaje!!!

Esto me hace ver que no soy solo yo la que respeta al otro en el transporte público. Esta chica podría haberse sentado aunque sea por 3 estaciones y prefirió ceder su asiento.

Vieron? No todo está perdido.

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

LA VIDA TE DA SORPRESAS...

CherryPie dijo...

Hola Valen
Gracias por pasar por mi blog! Ahi deje respuesta a tu comentario y el de Adry.

Che, en que tren viajas? yo fui usuaria del Sarmiento por varios a�os...... y no sabes como te entiendo!

Besitos!

TRIXY

Valentina dijo...

Viajo en el Mitre.

Gracias por pasar!!!