viernes, 21 de diciembre de 2007

Hoy fue el subte

Hoy no fui a trabajar porque tenía que dar un examen (del cual recién salgo), asi que no tuve que padecer el tren.

La cuestión es que fui haciendo un par de cosas y al mediodía me dije: "me voy a la facultad a estudiar...me tomo el subte, total, es casi el mediodía, no va a haber tanta gente".

Es verdad, no había tanta gente como a la mañana, pero algo había. El subte era de esos que tienen los asientos azules, como de paño, todos enteros. Logro subir lo más bien...entro...miró para la izquierda y la derecha y veo que habia espacio entre la gente, ya que como no está bien delimitado el espacio de cada asiento como los subtes viejos, cada cual hace lo que se le canta, como siempre.
La cuestión es que me encamino hacia el asiento en donde había una chica joven, una señora y un chico de unos 20 años que estaban muy cómodos y relajados, con un buen espacio entre cada uno...los miro y empiezo a abrir la boca como para pedirles permiso para que me dejen sentar, cuando la señora me dice: "No nos pidas que nos corramos porque no hay lugar". Asi, me lo tiró de una y con mala cara...

Es lo que yo digo siempre, si me lo pedis bien, hasta puedo llegar a acceder, pero de mala manera, no. Acto seguido la miré, le hice una sonrisita con cara de odio y le dije: "Yo le sugiero que se corra señora, porque si uds. 3 se sientan como corresponde, ahi entra una persona más. Y si no lo hace, la voy a correr yo a trompadas, si?". No se en qué tono se lo habré dicho que el chico de 20 años se levantó y me dejó sentar.

La señora, obviamente, indignada, larga una exclamación y dice: "Que pendeja maleducada". A lo cual yo la miro y le digo: "La maleducada es ud. que se sienta como si estuviera en el sillón de su casa. Esto es un transporte público y no corresponde que ud. ocupe 2 asientos y que encima me hable de esa manera. Yo trato como me tratan señora."

Le dije al chico que se siente, si total entrábamos todos, y la señora no dijo más nada.

Vieja de mierda!!!!

8 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

QUIERO VIAJAR CON VOS...PARA DISFRUTAR ESOS ACTOS REINVINDICATIVOS...!!!!

Zimbon dijo...

Jejeje... esta vez estuviste violenta de una Valentina! Las fiestas nos ponen con menos paciencia acaso? jeje

Quisiera haberle visto la cara al pibe que se paró!

Saludos! Y Feliz Año Nuevo!

Valentina dijo...

Y si...las fiestas me agobian!!!

Saludos chicos!!!

Yasmin dijo...

jaja genial!
La proxima vez que vea a una chica aportando justicia en el subte voy a preguntar si sos vos y voy a saludarte con toda la alegría.
Genia!

Anónimo dijo...

holaaa, no me conoces, pase por ver un comentario tuyo en el blog de mel, me mato tu reaccion!!!
Vieja trola...

Valentina dijo...

jajajaja, gracias Dami por pasar!!

Wilfredo Rosas dijo...

jejejej... muy bueno.... ¡pero queremos actualización!

Juan Manuel dijo...

Yo creo que junto con el boleto, a uno le deberían entregar una escopeta de doble caño. Debe ser terapéutico, no?