viernes, 14 de diciembre de 2007

Vieja maleducada

Hoy iba con mi bolso grande. Me tomé el tren, que estaba llenisimo de gente, más que otras veces. Traté de irme para el medio, pidiendo permiso y diciendo gracias.

Cuando llegué al lugar en donde me podía quedar, pensé que iba a ser mejor para mi, y para no molestar al resto, poner el bolso en la parte de arriba.

Había una vieja de mierda maleducada, porque otra cosa no le puedo decir, adelante mío. Le digo: "Perdón señora, no me dejaría...". Me interrumpí un segundo porque la vieja ni me miraba!!!! Ni se dignó a mirarme, por más que le hablé con todo el respeto del mundo. Al lado de ella había un chico que se dio vuelta a mirarme. La toqué en el hombro, al mismo tiempo que decía: "Perdoneme señora, me daría permiso para poner el bolso ahi arriba por favor?". La vieja recién se dio vuelta cuando yo estaba diciendo "bolso". Me miró con cara de asco y no me dijo nada...ya la estaba por putear cuando el pibe que estaba al lado me dice: "Dame que yo lo pongo ahi arriba".
Se lo di y le dije: "Muchisimas gracias, sos muy amable". El chico me sonrió y yo me quedé ahi, detrás de ellos, leyendo.

A medida que la gente se iba bajando, yo me iba corriendo, hasta que quedé al lado de la vieja. Justo se desocupa el asiento que estaba delante mío y había un flaco de unos 30 años que estaba ahi primero que yo. Lo miré como para dejarlo sentar, al mismo tiempo que la vieja me empujaba como para que la deje sentar a ella. El muchacho me dice: "Te querés sentar?". OBVIOOOOOOOOOOOOOOO que acepté.

Cuando me estoy sentando miro al chico que me había ayudado antes y le digo: "No serías tan amable de alcanzarme el bolso?". Me lo alcanzó y me senté, mirando a la vieja de mierda a los ojos. Me miró con cara de orto y a las dos estaciones se bajó.

Me ENFERMAN las personas maleducadas...si me hubiese dejado poner el bolso, yo la hubiera dejado sentar!!

6 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ME DIVIERTE MUCHO LEERTE

Valentina dijo...

Muchas gracias iluso careta!!!!

Yasmin dijo...

Las viejas son así Valentina... al parecer la mayoría de las mujeres, cuando cumplen cierta cantidad de años se vuelven arrogantes, maleducadas y pelotudas. Y la única forma de tratar con ellas es del mismo modo. Procuremos no llegar a ser de esta clase de viejas!
Buen Blog!

Anónimo dijo...

HOLA, EMPECE A LEER TU BLOG A PARTIR DE LOS COMENTARIOS QUE DEJASTE EN OTRO BLOG, EL QUE REPUDIABA LA CAMPAÑA VIRAL DE ESE SUPUESTO ALEJO...QUE AL PARECER ERA UNA PROIPAGANDA DE FERNET...PASO SEGUIDO POR ACA ESTA BUENO...
TE DEJO EL LINK DE OTRA SUPUESTA CAMPAÑA VIRAL SIUMILAR A LA DE ESE TAL ALEJO...LA DEL PIBE QUE PIDE QUE FIRMEN POR EL CARNAVAL...PASATE, Y DESPUES SACA TUS PROPIAS CONBCLUSIONES...CREO QUE ESTAN VOLVIENDO A SUBESTIMAR A LA GENTE...SALUDOS!!

http://mentirasvirales.blogspot.com/2007/12/por-qu-carnaval-feriado-es-una-campaa.html

Valentina dijo...

Gracias Pablo por el dato!! ahora entro a ver de que se trata.

Yasmin, ojalá que nunca nos volvamos asi!!!!! Y actualizá tu blog che, quiero más novedades de esa oficina!! =)

Zimbon dijo...

Pocas cosas me molestan tanto como los viejos maleducados...y son muchos eh!
De un pendejo uno se lo espera, que se yo, es casi normal lamaentablemente por estos dias... pero gente grande! Que encima ya la vivió, ya deberían haber aprendido algo de la vida a esa altura...
Son de lo peor!

Que el verano no frene las "denuncias ferroviarias"!!!!