miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy fue una carpeta

Día hermoso, mañana con un sol divino. Yo, esperando el tren, con mis auriculares puestos ya que tenía que estudiar y me desconcentro cuando escucho conversaciones (soy muy chusma gente, qué se le va a hacer!!).

Subo al tren, me voy al medio, como siempre. En la otra estación se sube una señora, un poco excedida de peso, la cual tiene una cartera, una mochila y una carpeta de esas de cuero con cierre. Yo ya me veía venir el kilombo, asi que me saqué los auriculares para escuchar.
Como primer detalle, pasó sin pedir permiso para poder llegar al medio, donde estaba yo. Imaginensé, golpeó a todo el mundo con su cuerpo y con sus bártulos.

Llega a mi lado, me golpea OBVIAMENTE. Acto seguido me vuelve a golpear con la carpeta. No se en qué posición la intenta poner, que me golpea de vuelta...y después me golpea con la cartera. Luego de todo eso que, no se como, me banqué como una lady, pretende poner la carpeta en la parte donde se pueden poner las mochilas y los bolsos en el tren, y tooooooodo esto, pasándome por encima, obvio.

Cuando quiso hacer eso, me cansé. Me di vuelta y le dije: "Perdoneme, pero cuanto más me va a pegar hasta que se acomode?". A lo que me contesta: "Ay bueno! quiero poner esta carpeta arriba!". Y yo le digo: "Y si me pide permiso qué le parece? Asi puedo dejarla pasar y no me pega más...con una palabra se solucionan las cosas y no me rompe las pelotas a mi". No me contesta nada, la dejo que ponga la carpeta y me pongo los auriculares para seguir estudiando.

Gente maleducada carajo!

1 comentario:

el_iluso_careta dijo...

JAJAJA, PASA DE TODO EN LOS MEDIOS DE LOCOMOCIÓN...