viernes, 23 de noviembre de 2007

Quien no sufrió un pajero?

Y si, es una de las cosas más comunes que sufrimos las mujeres en los medios de transporte. Yo realmente no entiendo la satisfacción que les produce apoyarse en el culo de las chicas, pero bueno, no soy hombre, no puedo estar en la mente de ellos.

A mi me pasa dos o tres veces por semana, promedio. Lo que hago generalmente es darme vuelta y mirarlos fijo, con cara de orto. Si no les importa y siguen, me corro como para que no me apoye más...generalmente no insisten.

Pero el de hoy si. Y bueno...detrás de esta apariencia de chica tranquila hay una persona agresiva, ya lo tengo asumido.

Dos estaciones después de haberme subido, se instala detrás mío un hombre de aproximadamente 45 años. Estaba escuchando música, no lo suficientemente fuerte como para saber qué era, pero el señor seguramente no podía escuchar lo que pasaba alrededor.
Y me empezó a apoyar. Hice mi mirada característica y nada. Me corrí un poco para adelante, y nada. Me puse de costado, molestando a la chica que estaba sentada, y nada. Lo empujé con el codo, y nada. Y bueno, me saqué.

"Perdoneme" le dije. Ya sabia lo que iba a pasar, se iba a hacer el boludo por tener los auriculares puestos. No me importó nada. Le saqué un auricular y le dije: "Perdoneme, puede correrse un poco? Estoy haciendo todo lo posible para que no me toque, y cada vez que me corro, Ud. se corre más....es pelotudo, maleducado o pajero?".
Todo el tren mirando...el tipo se puso el auricular y se fue para la otra punta del vagón.

Realmente...me lo harán porque tengo pinta de boluda tranquila??? Peor para ellos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, conocés este blog?
http://viajecomoelorto.blogspot.com

te lo recomiendo, te va a gustar.

gracias por pasar x el mio.
saludos y espero que vuelvas.

Zimbon dijo...

Jeje... imagino que para ustedes no es nada gracioso pero me robaste algunas sonrisas! Hay cada boludo...
Continuá con tu lucha!

Besos!

Yasmin dijo...

No hay que permitir que los pajeros sigan apoyando por la vida así como si nada, porque a nosotras nos dejan traumadas todo el día recordando ese miembro pegado a nuestro cuerpo y ellos sgieun felices por la vida pajereandose con cuanta chica esté cerca.
Duro con ellos!

Zimbon dijo...

Justamente "duro con ellos" Yasmin?? Jejeje...sorry!
No me lo quiero tomar en joda, pero me la dejaste picando...

Un beso!