miércoles, 7 de noviembre de 2007

La señora está embarazada, maleducado!!!

Hoy fue uno de esos días en donde ya sabía que no me iba a sentar. Es extraño, pero es como que tengo la "visión" sobre la disponibilidad de asientos depende de la mañana. Y hoy era uno de esos días.

Hoy no pude llegar al medio, asi que me quedé en los asientos de la punta. En los tres asientos de ese sector del tren, estaban ocupados por una señora con un bebé, un señor de traje al lado, y en el asiento individual, un chico de unos 25 años. Saco la revista que me compré ayer y me pongo a leer.

Al cabo de 4 estaciones sube una chica con una panza enorme, que debía estar de 7 meses aproximadamente. Se pone al lado mío, yo la dejo que se ponga en mi lugar como para que pueda sentarse tranquila, le sonrío, me sonríe...y nos quedamos mirando las dos al "señor" de traje y al "chico" de 25 años. Y nos los quedamos mirando....y seguíamos mirandolos...y ninguno se da por aludido!!!
Para empeorar la situación, el "chico" de 25 años que hasta momentitos atrás estaba golpeteando el piso con su pie izquierdo al compás de la música que escuchaba por mp3, de repente cuando vió de reojo a la chica embarazada, se hizo el dormido.

Y ahi me salió la justiciera del tren de adentro. Con la voz más fuerte que pude conseguir, sacudí al "chico" del hombro y le dije: "Escuchame, podés dejar sentar a la chica que está embarazada?". Se para, con cara de orto, y la deja sentar. La chica me agradece y el señorito tiene la caradurez de decirme: "Todo bien, pero estaba durmiendo". Ahhhhhhhh, me saqué. "Disculpame, no me mientas a mi que estuve acá todo el viaje y estabas despierto hasta que subió la chica. Vergüenza debería darte ser tan poco caballero. Después se quejan del país que tenemos, con gente asi!" (ya se, fue un comentario de vieja, pero me salió).

Nunca molestes a una chica tranquila...somos las peores.

No hay comentarios: