martes, 13 de noviembre de 2007

Permiso?

Y a veces me pongo en rebelde. Lo lamento, pero hasta que no aprendan a comportarse como corresponde en un transporte, lo lamento.

Esto es algo que pasa todos los días. Estoy en el medio, como siempre, para no molestar a los que suben y bajan. Pero siempre hay alguien que necesita pasar, ya sea porque estaba sentado en el medio y se tiene que bajar, o porque a unos centimetros más allá de donde está uno, hay un lugarcito vacio. Y me parece perfecto!!!

El problema es cuando pasan sin pedir permiso. Ahhhh, me saca!!

8.26am. Yo parada en el medio de un vagon, mirando para la ventana. Ya me se de memoria el paisaje, pero mi mp3 no tenía batería asi que me divertía mirando para afuera. Y me pasa lo de siempre: alguien me empuja para pasar sin pedir permiso. Y hago la misma escena de todos los días...
Yo: "Y si me pedís permiso en vez de empujar?"
Persona maleducada: "Bueno, pero necesito pasar." (como si eso contestara mi pregunta)
Yo: "Claro, pero todavia no tengo ojos en el culo para saber que estás queriendo pasar, asi que para la proxima decime permiso y me corro".
Persona maleducada baja la cabeza y no contesta.

Es tan dificil decir "Permiso" y "Gracias"?

Nunca molestes a una chica tranquila...somos las peores.

No hay comentarios: