miércoles, 9 de enero de 2008

En la calle

No siempre los desubicados están en el tren...hoy me pasó en la calle.

Iba caminando muy campante hacia mi trabajo, luego de haber tenido un viaje en tren espectacular ya que tenía aire acondicionado y solo a 3 estaciones de subirme se bajó una señora y el señor que estaba al lado mío me dejó sentar, cuando de repente veo una 4x4 que viene a los chapazos por la calle...es más! hasta pensé: "como va a venir asi por una calle del centro?".

Cuestión que la 4x4 dobló como loco justo adelante mío, queriendo entrar al estacionamiento por el que yo estaba pasando. Como yo, inocente de mi, pensé que el peatón estaba primero, seguí caminando...cuando veo que la camioneta no va a frenar, me asusto y lo miro, a lo cual acto seguido frena con un chirrido espeluznante...

Imaginensé, 8.55hs de la mañana, pleno microcentro, lleno de gente. Me voy hasta la ventanilla del tipo y le digo: "Pero ud. es un pelotudo de nacimiento o hace cursos? No vió que estaba cruzando?". Y me dice: "Bueno nena, no me insultés, te tenías que haber fijado que yo estaba por entrar". Casi lo mato. Le digo: "El hecho de que ud., por ser pito chico, tenga una 4x4 enorme, no quiere decir que todos tengamos que frenar a su paso...PELOTUDO!".
La gente se rió y yo seguí caminando...

Puede ser tan enfermo!?!?!!? Casi me pisa!!!!!!!!!

4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

jajajaja A VOS TE PASA DE TODO....
MIENTRAS NO TE AFECTE ES BUENO POR QUE LO RELATAS DE UNA MANERA HERMOSA...BESOS...

Yasmin dijo...

jaja es una constante... muchos de los que tienen autos caros o camionetas importantes piensan que tienen mas derechos y permisos que el resto, tanto los peatones como los que tienen autos "mas baratitos". Son negros cabeza, eh... no hay vuelta que darle... por mas 4x4 que los adorne.

Alejandro dijo...

Valentina, hoy descubri tu blog, y me parecio excelente, nunca te pusiste a observar como se comporta la gente en el tren y llegaste a la conclusion que se comportan como ganado?
Un beso

Valentina dijo...

Gracias Iluso!!!

Viste Yasmin??? son unos losers!!!!

Alejandro, totalmente de acuerdo...todos van para el mismo lado, las cabecitas rebotan al unisono...jajaja, terrible!